Rejuvenece tu piel con Skeyndor

Con el tratamiento de Skeyndor Global Lift podrás conseguir un efecto lifting, consiguiendo rejuvenecer nuestra piel además de resaltar el pómulo. Este Elixir redefinición rostro y cuello, con la más alta concentración de ingredientes antienvejecimiento, contiene el poder de tres sérums: lifting, antiedad y perlescente.

¿Cómo puedo conseguir el efecto lifting?

1. Cuídate y aplica tu rutina diaria: Por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel,aplica entre 6 y 10 gotas del Elixir Global Lift por rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes hasta que el producto quede absorbido.

2. Lifting Moderado: Aplica 10 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes para conseguir un efecto lifting moderado.

3. Lifting intenso: Aplica 15 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes para conseguir un efecto lifting más intenso.

4. Consigue efecto “buena cara”: En primer lugar aplica entre 6 y 10 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote. Seguidamente aplícate nuestra BB o CC Cream ¡y verás rápidamente los resultados!

5. Maquíllate con efecto lifting: Aplícate entre 5 y 8 gotas del Elixir antes de la crema diaria de tratamiento, y una vez absorbido finaliza con tu base de maquillaje.

 

skeyndor coruña

Prueba el poder de Elixir redefinición rostro y cuello en Aquarell ¡te esperamos!