Cuanto quieres pagar por tener una piel bonita

¿Cuanto quiero pagar por tener una piel bonita?

Os voy a comentar lo importante que es una buena rutina diaria en el cuidado de nuestra piel al igual que la elección de la cosmética.

  • Debemos de saber que lo más importante y lo primero es llevar a cabo una correcta higiene diaria que nos permitirá eliminar impurezas para así dejar paso al tratamiento adecuado que cubra nuestras necesidades.
  • Para ello utilizaremos un limpiador en leche, jabonoso o con micelas; diferentes texturas y propiedades, que yo misma os puedo recomendar.
  • Una vez limpia devolveremos a la piel su confort y frescura, aquí la importancia de un tónico adecuado.
  • Procederemos a proteger e hidratar si se trata de la mañana y/o regenerar y nutrir si fuese de noche.
  • Hasta aquí tendríamos cubiertas las necesidades básicas de una piel con una rutina diaria.

¿Deberíamos pensar cuanto invertir?

Sí, pero siempre teniendo en cuenta que aquellas marcas que apuesten por investigación e innovación constante nos darán más garantías en los resultados, repercutiendo siempre en el precio final del cosmético.

Otro dato a tener en cuenta y no menos importante será la concentración de activos y la pureza de los mismos, que elevará la capacidad de penetración del cosmético en la piel, condicionándonos así a dosificar más la cantidad y de ésta manera rentabilizará nuestra inversión.

A partir de aquí todo lo que invirtamos en complementar el tratamiento ya sea con sérum, contorno de ojos y labios, viales para curas intensivas ( elección más en auje ahora mismo) o cualquier producto específico se sumará en favor de una piel bella y resplándeciente.

¿Queréis que lo intentemos juntas?

Os espero en Aquarell
Silvana